Servicios legales

Asesoramiento legal completo y eficiente para conseguir los mejores resultados

    

Otros servicios

Derecho Mercantil

En nuestro despacho de abogados encontrará un equipo de profesionales expertos en derecho mercantil. Entre nuestras labores destacan la gestión de contrataciones, reclamaciones, creación de sociedades, propiedad industrial o competencia entre otros. Nuestro principal objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes, garantizando la defensa de sus intereses. 

Derecho Bancario

El derecho bancario es el área que se encarga de regular el funcionamiento de las entidades de crédito bancarias y las operaciones llevadas a cabo por particulares mediante la realización de contratos. En nuestro despacho somos especialistas en la reclamación de todo tipo de cláusulas abusivas, cláusulas suelo, hipotecas, préstamos y productos complejos, ofreciendo a nuestros clientes un servicio de asesoramiento y defensa de gran calidad.  

Derecho Laboral

En materia de derecho laboral, si usted se ha visto implicado en un proceso de despido, impago de salarios o quiere solicitar el reconocimiento de su incapacidad o prestación ante la Seguridad Social, en nuestro despacho de abogados le ofrecemos un servicio de reclamación y defensa de sus intereses.

Contacto

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros
 

984 984 183